TIP 1. ¿Por qué elegir un vinilo decorativo?
En los últimos años, el vinilo se ha consolidado como un must en la decoración de interiores. Ya hemos dejado atrás los papeles pintados de antes, en los que era un suplicio la instalación porque se tenían que encolar y muchas veces el resultado era, por decirlo suavemente, poco óptimo. Se pegaba mal, te salían burbujas no sabías de dónde... ¡y encima, al ser base de papel, si se manchaba o mojaba ya la habíamos liado!
Con los vinilos decorativos todos estos inconvenientes se han acabado. Están hechos de un material mucho más resistente y fácil de limpiar, e incluso puedes pegarlos a la superficie que quieras cubrir y despegarlos las veces que quieras hasta que tengas claro cómo quieres colocarlos, ya que el adhesivo removible hace que puedas reposicionar el vinilo durante su instalación.
En resumen, los vinilos son:
Por supuesto, son impermeables a cualquier tipo de líquidos. Ya no pasa nada si se nos cae el café encima, o si lo manchamos sin querer. ¡Pasa un paño húmedo y solucionado el problema!
Se pueden imprimir con tintas ecosolventes, certificadas y totalmente respetuosas con el medioambiente. ¡100% eco!
Después de este súper tip, supongo que tienes claro que el vinilo es lo mejor para redecorar tu hogar o tu espacio de trabajo ;) Así que si quieres ver gran variedad de vinilos, te invitamos a que visites nuestra web y te sumerjas en el fantástico mundo del interiorismo con vinilos adhesivos.
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario